Inscripciones

El proceso de inscripción permite realizar una inversión según la categoria del asistente como Institucional, Estudiante, Ponente ó Profesional/Particular, y las fechas de págo.

Procedimiento:

Para inscribirse por favor siga los siguientes pasos:
  1. Realice la consignación a nombre de la Universidad Militar Nueva Granada, colocando su número de documento y nombres completos por valor de inscripción correspondiente a las modalidades de la tabla “tabla de categorías de inscripción” en los formatos de recaudo de alguno de los siguientes bancos:
  2. Banco Itaú Cuenta No. 1820. Formato de recaudo nacional
  3. Consignaciones fuera de Bogotá sin sucursal de Banco Itaú
    Realizar una consignación por el valor correspondiente a la categoría de inscripción. La consignación debe realizarse en la Cuenta No. 040015-600-6 en el Banco BBVA a nombre de la Universidad Militar Nueva Granada relacionando el Nombre, Cedula y Código de recaudo manual 001711.
    NOTA: Por favor tener en cuenta que el valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto y debe cumplir con los requisitos de inscripción, verificar antes de realizar el pago.
  4. Confirmación de inscripción
    Al siguiente día hábil de haber cancelado y hasta la fecha de cierre, envié mediante el correo : congresomultimedia@unimilitar.edu.co con el asunto INSCRIPCIÓN, que tenga el siguiente contenido:
    • Nombres y Apellidos
    • Número de cédula de ciudadanía o código estudiantil si es estudiante de la UMNG.
    • Fecha de pago
    • Categoría en que se inscribe (debe corresponder a la categoría de inscripción: Institucional, Estudiante, Ponente ó Profesional/Particular . Ver Nota 1)
    • Valor consignado (debe corresponder a la categoría de inscripción y fecha del pago. Ver Nota 1)
    • Correo electrónico (Ver Nota 2)
Nota 1:
  • Si usted se inscribe como categoría "Institucional" ó "Estudiante" deberá anexar copia escaneada legible de su carnet estudiantil, de egresado, certificado oficial o documento oficial de la institución, para verificar la categoría. El documento original será exigido en el momento de registro al Congreso Internacional Multimedia 2017.
  • Si usted se inscribe como categoría "Ponente" deberá indicar el ID del artículo/ponencia y el título.
Nota 2: Para a los talleres que se ofrecerán, se requerirá una preinscripción. El procedimiento se publicará con la oferta de los talleres.