Campus Nueva Granada, Cajicá, Cundinarca.
Septiembre 28 al 29 de 2017

El Programa de Ingeniería en Multimedia y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Militar Nueva Granada convoca a docentes, investigadores, estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales en áreas de la ingeniería y el diseño relacionados con la multimedia a participar en el Congreso Internacional Multimedia 2017. El congreso se presenta como un evento ideal para la discusión constructiva alrededor de los avances del sector de la multimedia, desde la perspectiva de la ingeniería y sus aplicaciones, involucrando como protagonista a la comunidad académica, e invitando al sector profesional público y privado, a participar de forma directa en el dialogo de saberes y experiencias. El evento propende, mediante sus destacados conferencistas nacionales e internacionales, ponentes y talleres, a fortalecer el desarrollo y posicionamiento de la multimedia en el país y la región latinoamericana.

LLamado a ponencias y artículos

El comité organizador del Congreso Internacional Multimedia 2017 invita a toda la comunidad científica y académica a presentar trabajos originales e inéditos en idioma inglés o español. Los artículos deben tener una extensión máxima de ocho páginas incluyendo tablas, figuras y referencias. Deben ser enviados en las fechas previstas, en la plantilla y en la plataforma digital disponibles. Los trabajos avalados por el comité técnico serán presentados en el evento y serán incluidos en las memorias, con su respectivo ISSN*. Por lo menos un autor del artículo deberá pagar la inscripción como ponente, sin embargo, si el trabajo no se presenta en el evento, será retirado de las memorias.

Las áreas de interés del evento incluyen, pero no están limitada a:

Nota: Se reconocerá la mejor ponencia, de acuerdo a la valoración de comité técnico, lo cual incluye la calidad de articulo y la presentación oral. Además, los mejores trabajos serán llamados a someter una versión extendida en las revistas

*Esta es la clasificación actual en Publindex, valida hasta 09/2017. Estas revistas esperan una clasificación B en el nueva edición de Publindex.

Descargue el "Call for papers" en formato pdf (únicamente en ingés).

Fechas importantes

Conferencistas invitados

Inscripciones

El Congreso Internacional Multimedia 2017 publicará muy pronto el valor de la inversión para asistir a este evento. El valor dependerá de las fechas de pago y categoría del asistente, las cuales se explican a continuación.

Programa

Jueves 28 de Septiembre Viernes 27 de Septiembre
8:00 8:30 Ceremonia de Inauguración
(Hemiciclos)
Conferencia Plenaria
(Hemiciclos)
8:30 9:00 Conferencia Plenaria
(Hemiciclos)
9:00 9:30 Sesión de Ponencias
(Hemiciclos)
9:30 10:00 Sesión de Ponencias
(Hemiciclos)
10:00 10:30 Espacio Comercial
(Hemiciclos)
10:30 11:00 Receso Refrigerio Receso Refrigerio
11:00 11:30 Espacio Comercial
(Hemiciclos)
Espacio Comercial
(Hemiciclos)
11:30 12:30 Conferencia Plenaria
(Hemiciclos)
Conferencia Plenaria
(Hemiciclos)
12:30 13:30 Receso Almuerzo Receso Almuerzo
13:30 14:30 Sesión de Ponencias
(Hemiciclos)
Sesión de Ponencias
(Hemiciclos)
14:30 16:00 Talleres
(Laboratorios)
Talleres
(Laboratorios)
16:00 16:30 Receso Refrigerio Ceremonia de Cierre y premiación

Sede


El Congreso Internacional Multimedia 2017 se realizará en el Campus Nueva Granada, de la Universidad Militar Nueva Granada, Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá, Cundinamarca, hermoso departamento el corazón de Colombia, país Suramericano de maravillas naturales, culturales e históricas. El Campus Nueva Granada se localiza en la Sabana de Bogotá, región ubicada sobre la Cordillera Oriental, en la parte sur del altiplano cundiboyacense, la cual es la altiplanicie más extensa de los Andes colombianos, a una altura en promedio de 2.600 msnm.

Apoyo

El Congreso Internacional Multimedia 2017 es posible gracias al apoyo logístico de

Patrocinadores

Si deseas apoyar el Congreso Internacional Multimedia 2017 todavía puedes hacerlo. El logo tu empresa estará ubicado aquí y en todo el material impreso entregado a los asistente. Contáctanos

Contáctenos